top of page

Lo que cuentan de nosotras

Diseño sin título.png

"Rosa es perfecta para ayudarte a cuidar y entender a l@s gat@s que comparten vida contigo. Tanto si necesitas colaboración presencial como online, la profesionalidad de Rosa siempre cumple con su objetivo."

Silvia C. de Bibi, Nina, Mimi y Toli

WhatsApp Image 2022-11-30 at 22.39_edited.jpg

"Rosa, agradecida contigo siempre, personalmente admiro tu dedicación y el amor con que ayudas y ejerces tu profesión, has estado allí cada vez que te necesité y sobretodo ayudaste a mis gatos, tengo mi gato mayor que tuvo comportamientos agresivos algunas veces y con las terapias pudimos solucionarlo, las cuales me fueron de mucha ayuda porque pude conocer realmente lo que mi gato necesitaba y siempre recomiendo tu trabajo porque es excelente, y la hora de integrar a mi segundo gatito estuviste allí siempre para hacer las presentaciones adecuadas, mis gatos se adoran y se llevan fenomenal, nunca dudo en buscar de ti a la hora de tener una emergencia como ha pasado con algunos gatos que he querido ayudar y tú has sido quien ha hecho posible que ahora tengan un hogar, quedo sin palabras la verdad.
Mil estrellas para ti."

Rancy de Neo y Nalo

WhatsApp Image 2022-11-30 at 23.04_edited.jpg

"Rosa nos asesoró en 3 momentos muy importantes para nuestra familia gatuna:
- con Dark & Stormy, dos hermanitas que adoptamos muy pequeñas. Ella nos ayudó a entender las dinámicas entre ellas, a comprender unos comportamientos de Dark y también nos explicó la importancia de tener un hogar seguro con redes a las ventanas y protección para el
las
- cuando adoptamos Calcetines, Rosa fue con nosotros en todos los pasos implementes, de la preparación a las presentaciones entre las nenas y el peque. Ella nos explicó como crear un hogar seguro, como mirar por los sígnales de confianza y tranquilidad en los peques y lo más importante, a seguir su tiempo y ritmo, sin forzar ni proyectar en ellos nuestras dudas
- cuándo nos mudamos Rosa nos explicó como organizar las mudanzas y como prepararnos y los peluditos
Rosa es una profesional increíble, con competencia, profesionalidad,  empatía y pasión para toda la familia, humana y gatuna."

Cristina G. de Dark, Stormy y Calcetines

rfygh.png

"Increible!! Esa era la palabra si tuviera que describir la ayuda de Rosa.
Decidí acudir a ella como última esperanza para poder solucionar mi problema con Tormenta, pensaba que no tendría solución pero sorpresa!!! Mi gata ha mejorado muchisimo!!! No solo ella, sino su hermano Thor también!!!
He realizado ya dos consultas con ella y solo tengo bonitas palabras. Entiende a los gatos perfectamente y también nos entiende a nosotros sus acompañantes de vida que acabamos igual de perdidos ante la problematica que tenemos.
Rosa es y será mi acompañante y consejera para mis mininos siempre!
Siempre la recomendaré porque es una persona fantástica!"

Raquel de Tormenta y Thor

WhatsApp Image 2022-12-01 at 20.01_edited.jpg

"Adopte a Malaki hace aproximadamente dos años, un gato muy especial que había pasado por momentos muy difíciles. Sin cola, sin una parte de oreja, muy asustado y ante todo muy ansioso y estresado.

Tuve la gran oportunidad de conocer a Rosa  Aguilera. Una gran profesional. Rosa nos ayudo mucho, indicó una terapia personalizada para Malaki, estuvo presente en todo el proceso y  la verdad que con su paciencia, amabilidad y gran dedicación se pudo disminuir el estrés y la ansiedad de Malaki y darle una nueva oportunidad para estar feliz. Mil gracias"

Yekta de Malaki

WhatsApp Image 2022-12-02 at 12.57_edited.jpg

"Conocimos a Rosa en un momento muy delicado de nuestras vidas. Nuestra gata jovencita y adorable, presentó varios episodios de agresividad redirigida que nos daba mucho miedo y no teníamos ni idea de cómo gestionarlo. La ansiedad era máxima para nosotros y para ella. Fueron semanas durisimas en casa, sin contar que los consejos que nos daban es que sacrificaramos a nuestra gatita o la abandonaramos a su suerte. Sabemos que lo decían simplemente porque nos veían realmente en una situación muy difícil pero esa, no era una opción para nosotros. Hicimos bien en esperar y ser pacientes porque a pesar de la distancia, el destino nos presentó a Rosa. La persona oportuna en el momento oportuno. Desde el primer segundo ya nos sentimos mucho mejor, Rosa no nos jugzo, simplemente nos ayudo a gestionarlo, a entender a nuestra gata y las pautas que debíamos emplear para mejorar nuestra relación.  Las flores creo que también tuvieron un papel muy importante. Milú (que así se llama nuestra gatita) nos adora y la adoramos, nos lo demostramos cada día con entendimiento, espacio y respeto. Siempre necesitará un trato muy especial y tranquilo. Toda esta convivencia (ya han pasado más de tres años) es hoy en día posible gracias a todos los conocimientos de Rosa y el mensaje caló en nosotros. Milú, no lo hizo porque si, algo le pasaba y era su manera de decirnos que no estaba bien. Con amor, paciencia y respeto nuestra convivencia es hoy día lo que todos necesitábamos en casa. Rosa siempre tendrá un hueco en nuestro corazón."

Sonia Z. y Froy M. de Milú

Diseño sin título (2).png

"Es imposible aumentar la familia con un gato nuevo sin asesoramiento, y más si ya viven en casa dos gatos juntos desde hace más de 7 años. Gracias al asesoramiento, las pautas y consejos de Rosa, Lleó se adaptó a la familia en muy poco tiempo, de una forma dulce y cálida.
Cuando Llegó llegó a casa seguí todos los consejos y indicaciones de Rosa y tengo que decir que fue maravilloso. Lo recomiendo a todo el mundo. Es muy necesario este asesoramiento para evitar que los gatos se peleen, se pierdan et.
Estoy muy agradecida por este acompañamiento.
Muchas gracias."

Àngels de Lleó, Teo y Tato

WhatsApp Image 2022-12-02 at 16.10.57.jpeg

"Rolo, Bastya y Lennon vivieron separados durante casi un año después de un episodio de Agresividad Redirigida. Pasamos por diferentes profesionales hasta que llegamos a las manos de Rosa. 
Rosa acompañó no sólo el proceso de los gatos, sino que entendió, respeto y acompañó mi propio proceso personal. 
Para nosotros fue clave para llegar donde estamos ahora por eso no nos cansaremos de agradecerle y recomendarla."

Helena S. de Rolo, Bastya y Lennon

WhatsApp Image 2022-12-03 at 09.13_edited.jpg

"Hace algo más de 4 meses que mi gato sufrió agresividad redirigida; yo no tenía ni idea de que era eso, hasta qué tras sufrir dos ataques muy agresivos de mi gato, me puse en contacto con Rosa.

Gracias a ella, le puse nombre y un porqué a ese comportamiento y sobretodo, me dio las herramientas adecuadas para “curarlo”, ya que pensabamos que mi gato Ratón no tenía cura y en el veterinario nos daban la posibilidad de “dormirlo”.

Soy una mamá de un bebé de 10 meses, cuando ocurrieron los ataques me encontraba con el niño.
Fue una mezcla de sentimientos, miedo y terror que yo sola no podía gestionar. 
Si no es por Rosa, no sé si podría haberlo afrontado o a lo mejor hubiera pasado el tiempo pero no se habría solucionado ningún problema.
Fueron semanas duras de terapia pero ha merecido la pena 100x100, mis dos gatos, son mi vida y los adoro, me siento orgullosa de haber intentado todo antes que tomar las decisiones que suele hacer la gente ante esos casos.

A día de hoy, todo está en orden y tranquilo.
Gracias Rosa por tu ayuda"

Verónica B. de Ratón

Ada y Dylan_edited.jpg

"Adoptamos a Ada y a Dylan desde la misma protectora, y por inexperiencia propia no supimos hacer la presentación e introducción al nuevo entorno de manera correcta, con lo que los gatos se peleaban a diario y Ada pasaba mucho miedo al ser más pequeñita. Tras semanas intentando resolverlo sin avanzar, contactamos con Rosa, quien vino a visitarnos a casa y nos dio unas pautas y nos hizo un seguimiento semanal por correo. Al cabo de un mes, los gatos ya podían estar juntos y al poco tiempo empezaron a jugar y darse mimos entre ellos. Cuando casi habíamos perdido la esperanza, Rosa nos lo solucionó con un trato cercano y amigable. Estamos muy contentos y la recomendamos a todo el mundo que tenga gatos con problemas de adaptación y convivencia :)"

Gemma M. de Ada y Dylan

Gandalf_edited.jpg

"Rosa, mi experiencia contigo magnífica!!! aún sigo tus pautas y estoy súper contenta!! Gandalf ha cambiado mucho, le vino fenomenal.
También comentarte que adopte a otro gatito. Se llama Merlín, te paso un vídeo y fotos.
Me acuerdo mucho de ti.. lo mejor fue contactar contigo!! 
Eternamente agradecida. Un abrazo"

Paqui R. de Gandalf

Diseño sin título (3).png

"Mi experiencia con Rosa es excepcional. Yo era primeriza en el cuidado de gatitos y me lancé a la aventura. Ella me ayudó a entender a mis dos gatitos y comprender que son diferentes, que tienen caracteres distintos y que hay que tratarlos como tal, cubriendo todas sus necesidades. No se debe globalizar el comportamiento de los gatitos y todo lo que vemos en redes, sino que hay que atender las necesidades particulares de cada uno, como seres sintientes y diferentes que son."

Noemí de Corcho y Lola

Elda y Lucer_edited.jpg

"Mi pareja, mis gatitos y yo fuimos de los primeros clientes de Rosa. Nos ayudó mucho con la agresividad redirigida de Lucer, no sabíamos que hacer... usamos flores de bach y cambios comportamentales y funcionó. Aprendimos a entenderlos mejor. 
Mil gracias Rosa"

Ángela de Elda y Lucer

Nugget.jpg

"Me recomendaron a Rosa en "Espai de gats" de Barcelona cuando les expliqué que habíamos adoptado un gato hacía poco y se lamía exageradamente... Parecía muy estresado, pese a que era muy bueno.
Rosa nos escuchó, nos hizo preguntas, revisó los vídeos que le enviamos y efectivamente nos pudo ayudar mucho con una serie de cambios que nos recomendó que aplicáramos, además de hacernos una receta para flores de Bach personalizadas para Nugget y que ella misma nos ayudó a conseguir en una farmacia especializada.
Vale mucho la pena confiar en una profesional como ella para saber cómo actuar. Además, el trato de Rosa es amabilísimo y de confianza 100%.
¡Muchas gracias!"

Marta de Nugget

WhatsApp Image 2022-12-06 at 17.39_edited.jpg

"Mi experiencia con Rosa ha sido excelente desde el principio.

Adopte una gata preciosa a la cual llamé “Mia” tenía un año cuando la adopte. A los seis meses de adoptarla, una mañana como no me levanté a la hora que tenía por costumbre, ella no hacía más que darme con su cabecita para que me levantará. Como no lo hice,ella con su boca me marco en la muñeca. No me mordió, pero me dio miedo y me puse en contacto con Rosa.

Ella me dió una serie de pautas para que la gatita tuviera cubiertas sus necesidades y a partir de ahí a seguido en contacto con nosotras. Me da mucha tranquilidad poder consultar con ella pues te resuelve las dudas y te acompaña en todo el proceso."

Mari Carmen de Mia

"Mi experiencia con Rosa no pudo ser mejor!! Contacte con ella por primera vez por un pequeño acoso entre mis gatos, y volví a contactar con ella otra vez por una mudanza. No pudo ir mejor, Mía y Teo de adaptaron genial!! Rosa es una persona increíble y encantadora para la que solo tengo palabras de agradecimiento!!
Gracias por todo Rosa!!"

Edurne de Teo y Mia

image1 (2)_edited.jpg

"Magnus llegó a casa asustadizo, débil y desconfiado, no sabemos cuánto tiempo llevaba en la calle. De los 3 “animalhijos” que ya teníamos: Salem y Ghempo, 2 panteritas negras y Milú, un perro muy inquieto, tuvimos problemas con Ghempo. Los dos son muy territoriales y Magnus, que solo piensa en comer, no conoce a nadie cuando hay comida cerca.
La presentaciones fueron aparentemente bien, pero cuando los dejábamos “a su aire” se acababan enganchando y haciéndose daño.
Aquí la ayuda de Rosa fue crucial. No sabíamos que hacer ni cómo comportarnos, con 4 animales por casa y a conflicto diario, se nos hacía muy duro.
En la primera consulta ya nos dio pautas que por supuesto cumplimos a rajatabla. A las 2 ó 3 semanas el cambio ya fue significativo pero la solución final llegó, en el momento en que se dio cuenta que la situación me había superado y acabé con terapia junto a mis gatos!
En pocos días y siempre siguiendo sus instrucciones el conflicto cesó y con el tiempo en casa solo hay calma y armonía entre ellos. Ya duermen todos juntos, juegan y se acicalan y si, de vez en cuando se dan algún “toque” pero no pasa de ahí.
Rosa es una gran profesional con un conocimiento sobre conducta felina excepcional y una experiencia que la avala. Nosotros (los 6), solo tenemos palabras de agradecimiento ya que en todo momento estuvo a nuestro lado durante el proceso, estudió nuestros videos, sus conductas, sus acciones y sus reacciones y nos guio con cariño, paciencia y respeto hasta que reinó la paz en casa.
Si tenéis un conflicto y hay gatos de por medio no lo dudéis, estaréis todos en las mejores manos."

Susana de Magnus y Ghempo

IMG20221218104241.jpg

"Me gustaría agradecerle a Rosa toda su ayuda y sabiduría en cuanto los gatos. Fue un placer conocerle y tratar con ella. Me dio unos consejos muy útiles para mi gato y sobre todo nos ha inspirado en coger una gata más."

Alesya de Yuki y Nina

WhatsApp Image 2022-12-22 at 17.17_edited.jpg

"Mi gatito, Leonidas, ha tenido varios problemas, entre ellos pica, ansiedad por la comida y obsesión por algunas cosas. Rosa me ha ayudado con todo dándome algunas pautas con las que Leonidas ha mejorado. Conseguimos acabar con la ansiedad por la comida, rebajamos su estrés, con lo que mejoró el pica, y seguimos trabajando con sus obsesiones para que sea un gato equilibrado y feliz. 
Gran profesional y gran persona. La recomiendo 100%."

Xenia de Leonidas

WhatsApp Image 2023-01-11 at 20.01.12.jpeg
Diseño sin título.png

"Acudí a Rosa para que me ayudara con el gatito de mi madre, Freddy, que lo veía deprimido y me ayudó a pensar la mejor solución para él y buscar alternativas para poder proporcionarle los estímulos y cuidados que necesita. La verdad es que me preocupaba que nos juzgara por hacer las cosas mal (lo que tiene la ignorancia) pero Rosa es super amable y empática y siempre te aconseja desde la escucha y la empatía sin criticar ni juzgar. También me ayudó con mi gata Joséphine, ahora entendemos qué es lo que necesita."

Áurea de Joséphine y Freddy

WhatsApp Image 2023-01-11 at 21.31_edited.jpg

"Hola ! Mi nombre es Marisa
Mi experiencia con Rosa ha sido muy mágica.
Ella me ha ayudado con mi gato Yoshio desde un principio, en una terapia conjunta para el y para mí con muy buenos resultados para ambos; tan buenos resultados que decidí de la mano de Rosa hacer la formación de catsitter, el cual me ha llevado a comprender a los gatos y el poder acompañarles cuando su familia humana no está.

Muchísimas gracias Rosa, amiga por abrirme un ventanal (con protección!) hacia el mundo gatuno, hacia el mundo animal y hacia la amistad !

T'estimo !!!"

Marisa de Yohio y Wilson

WhatsApp Image 2023-01-11 at 21.41_edited.jpg

"Si buscas un aproximación respetuosa hacia los gatos Rosa la opción ideal. Es una persona cercana y profesional que conecta con las necesidades de nuestros gatos y de sus familias buscando el mejor equilibrio. Me ha ayudado a trabajar a algunos aspectos desde el entendimiento y el amor hacia mi gata traduciéndose en una connivencia más armoniosa para todos.

Realice con Rosa la formación de catsitter profesional. Te va a ayudar a entender mejor sus necesidades y las particularidades de cada felino, así que como las situaciones diversas que se pueden dar en este tipo de atenciones. Y si convives o te relacionas con gatos te va a ser de mucha utilidad y le sacarás partido igualmente. Patricia"

Patricia de Frida

Hipo y Nube_edited.jpg

"Hipo tuvo una época muy demandante y no paraba de maullar. Sabiamos que ni él ni nosotros estabamos a gusto con la situación y necesitabamos ayuda para poder mejorar la convivencia.

Gracias a Rosa pudimos trabajar en nuestros hábitos y enriquecimiento ambiental y tanto la situación como la manera de relacionarnos con Hipo cambió y ahora somos mucho más felices juntos.

Además, cuando nos planteamos adoptar a Nube su asesoramiento fue clave para que las presentaciones fuesen al ritmo que ellos necesitasen y para que ahora convivan felices. 

Trabajar con Rosa es un gustazo, todo lo hace desde el respeto a gatos y personas. Siempre que tenemos dudas o alguna situación que no terminamos de entender acudimos a ella. Pilar"

Pilar de Hipo y Nube

WhatsApp Image 2022-12-11 at 22.38.42.jpeg
WhatsApp Image 2022-12-11 at 22.38.55.jpeg

"Hemos acudido a Rosa de Terapia de Gatos en varias ocasiones y siempre hemos recibido un trato excepcional; Rosa es una muy buena profesional capaz de responder a todas las cuestiones que han ido surgiendo con nuestros peques. Tenemos tres gatos en casa y las adaptaciones entre ellos han sido un poco complicadas. 
Nos hemos sentido muy acompañados en el proceso ya que nos ha sabido guiar en cada paso y ha habido un seguimiento y una respuesta rápida en todo momento. Estamos muy agradecidos y felices."

Laura de Yana, Mel y Leo

IMG_4442_edited.jpg

"Sabes que Bimbo es un caso complicado, y aún seguimos intentando que esté mejor, pero quiero agradecerte porque me has abierto los ojos. Siempre pienso ojalá haberte conocido antes, pero nunca es tarde :) Y gracias a tus pautas, hay mayor entendimiento entre nosotros y Bimbo. Y te estaré eternamente agradecida por todo el conocimiento que compartes, tanto en tus consultas como con cada post y story en redes."

Claudia de Bimbo

WhatsApp Image 2023-02-22 at 09.41_edited.jpg
WhatsApp Image 2023-02-22 at 09.41_edited.jpg
WhatsApp Image 2023-02-22 at 09.41_edited.jpg

“Después de recomendar a Rosa profesionalmente a mis clientes decidí contactar con ella para que me ayudase a nivel particular. No me defraudó.
Rescaté un gato y quise adoptarlo, a pesar de hacer bien las presentaciones entre gatos, una de mis gatas agredía al gato nuevo. Estuvimos un tiempo intentando con varias herramientas que mi gata aceptase al nuevo gato, pero Rosa sobretodo arrojó sensatez a la situación y fue nuestra guía en todo momento para no dejar que nuestras emociones influyeran de forma negativa a las decisiones que tomábamos.
Después de mucho tiempo, viendo que no había ningún avance, Rosa nos aconsejó buscar otro hogar al nuevo integrante. Fue una decisión muy dolorosa pero yo sabía en todo momento que Rosa estaba mirando por el bienestar de todos los gatos.
Con todo esto quiero decir, que Rosa antepone siempre el bienestar de los animales y intenta guiarnos a las personas que los queremos. Así que, con todo el dolor, dejé marchar al nuevo gatito. Ahora está en un hogar con otro compañero donde juegan constantemente y mis gatos vuelven a tener la estabilidad emocional que tenían antes. No es el escenario que deseaba para mi, pero es el mejor desenlace que existía dentro de las posibilidades. Gracias Rosa”

Marta de Momo, Kira y Neko

WhatsApp Image 2023-02-20 at 20.10_edited.jpg

"Os voy a contar lo más brevemente posible, el porqué un día tuve que consultar a Rosa de aspirante a gato, éramos una familia de Linco y Nata (gatos) y Tana y Colin (perros), la relación entre mi gato Linco y mi perra Tana era muy estrecha, jugaban, dormían y prácticamente eran el uno para el otro,  la cuestión llegó cuando falleció mi perra Tana de tumores en la médula y mi gato Linco, no entendía que ya no entrara por la puerta Tana, se ponía encima del carro donde los últimos meses llevábamos a Tana al parque, porque no podía mover sus patitas de atrás, y maullaba y lloraba, se iba a la puerta de entrada y empezaba a chillar, si digo chillar porque el maullido era ensordecedor, Linco no entendía porque un día salió y no volvió a entrar, a todo esto me di cuenta de que dejó de comer y beber, por lo que le daba agua y comida con jeringa, 2 meses antes de fallecer Tana, trajimos a casa a Nata una gatita negra cariñosa y preciosa, que creí que le iría bien a Linco cuando faltara Tana, pues mientras estuvo Tana y Nata todo perfecto a la que faltó Tana, le bufaba a ella y a nosotros, no quería saber nada de la vida, Linco nos hacía entender que quería que buscáramos a Tana, pero yo no sabía como explicarle que ya no volvería más, así que consulté con Rosa, cuando mi veterinaria me dijo que el gato se estaba dejando morir, gracias a las pautas y las flores de Bach, mi gato sobrevivió, y eso me dió experiencia para cuando se murió Colin y mi Nata también paso el duelo volver a repetir las pautas y las flores de Bach, gracias a esto mis gatos están vivos, porque si no ya no estarían con nosotros. "

Mónica de Linco, Nata, Tana y Colin

1d35dd31-1de3-4771-9697-8b6165c53097_edited.jpg

"Sin Rosa dudo que yo y mis 3 gatos fuesemos tan felices los unos con los otros como lo somos. Rosa me acompañó y asesoró incluso antes de adoptar a 2 hermanitos. Eso hizo que yo tubiera clarísimo cómo hacerlo todo lo mejor posible, conociendo y respetando sus necesidades. También cuando, a los 5 meses de tener a Sushi i Maki, encontré a Kimchi abandonado (mi 3r gato), Rosa me asesoró respecto cómo hacer las presentaciones del nuevo gato para que los otros le aceptaran bien. Ahora ya tienen todos más de 2 años y los tres son gatos súper equilibrados y felices. 
Creo que para tener gatos la clave está en educar a los humanos, la información es poder, y eso garantiza la feliz convivencia de todos. Recomiendo a Rosa firmemente y no solo si surgen problemas, si no para asesorarse y estar informados para que los posibles problemas nunca lleguen o saber detectarlos y resolverlos a tiempo. 
Muchas gracias Rosa de mi parte y de parte de Sushi, Maki i Kimchi."

Helena de Sushi, Maki y Kimchi

Coco(3)_edited.jpg

"Boo siempre ha sido una gatita asustadiza, y a la llegada de Coco no sabíamos gestionar muy bien la adaptación de los dos! Es un largo camino y aún seguimos en ello, pero gracias a la ayuda de Rosa hemos aprendido a entender mejor las necesidades de ambos y a tener con ellos una relación de amor desde el respeto! Muy recomemdable hacer terapia con ella si quieres aprender realmente lo que necesitan tus gatos!"

Gema de Boo y Coco

Gamora y Nébula.png

"Mi pareja y yo realizamos una consulta contigo en agosto con motivo de haber recogido/adoptado a otra gatina con apenas dos meses y no sabíamos bien cómo introducirla en la familia ya que teníamos a Gamora, de añito y medio en aquel entonces. Además, el elemento fundamental que nos hizo decidirnos por la consulta fue que Gamora me estaba empezando a atacar "de la nada", aunque, como comprendimos tras hablar contigo, nunca es de la nada.

Nos explicaste cariñosamente cómo actuar con la más grande y nuestra relación ha mejorado muchísimo en cuestión de poco tiempo. Ahora es ella la que me pide mimos y, con trabajo diario y mucha congruencia, hemos conseguido basar nuestra relación en el respeto mutuo y el entendimiento. La pequeña, Nébula, va aprendiendo de forma automática y basamos nuestra relación desde el inicio en esa escucha y entendimiento. Ambas se llevan muy bien, ¡como hermanas! 

 

Muchísimas gracias por ayudarnos a tener una pequeña familia gatuna llena de amor, en armonía y felicidad."

 

Laura de Gamora y Nébula

4f226307-d693-48f1-a187-fe0363e126fd.JPG

"En un momento de nuestra vida apareció Princesa, una gata embarazada  que vivía salvaje en el bosque. Ella decidió venir cada noche a comer y a veces a dormir dentro de casa. La acogimos y respetamos su libertad hasta que ella fue la que decidió un día entrar en casa y preparar su nido y en una noche parió 4 gatitos preciosos. Nosotros teníamos 3 gatos más y no sabíamos qué hacer con los pequeños. Rosa nos tutorizó y explicó qué debíamos hacer en todo momento, nos ayudó a esterilizar a Princesa. A los 4-5 meses, cuando los pequeños ya habían crecido en un ambiente emocionalmente estable, al lado de su mamá, Princesa; Rosa nos acompañó a qué buscáramos a adoptantes responsables y así lo hicimos. Finalmente cada pareja de hermanos vive con una familia responsable y nos hace muy felices.
Rosa es una gran profesional, entiende a los gatos de una manera increíble. Aconseja, tiene contactos, mueve cielo y tierra para que se protejan sus derechos. Es admirable.
Ahora vamos a empezar a trabajar con ella para que Princesa se adapte bien a nuestros otros 3 gatos. Y estoy segura que vamos a conseguir una buena conciliación gatuna.
Rosa te recomendaré siempre porque eres un amor y por el valor que entregas para que este mundo sea mejor. Con gratitud"

Beti C. de Princesa

bottom of page