top of page

NUESTRA APORTACIÓN EN LA ASOCIACIÓN

Desde hace más de tres años, formamos parte de la asociación barcelonesa Espai de Gats, una asociación felina en forma de catcafé que lucha por dar visibilidad a los gatos adultos. 

Los gatos que habitan en el catcafé, están allí en busca de un hogar y en Terapia de Gatos nos encanta aportar nuestro granito de arena de varias formas para ayudarles en su proceso de estancia en el catcafé y en su búsqueda del hogar definitivo. 

Una de ellas es periódicamente acudiendo al local, atendiendo a las visitas, informando sobre el proyecto, cómo funcionan las adopciones y hablando con posibles y futuros adoptantes. Haciendo pedagogía sobre quiénes son los gatos y sobre las responsabilidades que conlleva adoptar a uno (o más) de ellos. 

WhatsApp Image 2022-11-23 at 15.40.42.jpeg

Otra es realizando los talleres de "Café con Gatos", teniendo en cuenta que la aportación la destinamos a los gatos de la asociación, del mismo modo que hacemos con la formación presencial de Catsitter Profesional, ya que la realizamos en el mismo catcafé. 

También colaboramos de forma altruista en las adopciones, asesoramos y acompañamos a las familias adoptantes en el proceso de adaptación del gato adoptado a su nuevo hogar y, en el caso de que el gato vaya a compartir hogar con otro gato o animal, también les acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de adaptación entre ellos para asegurarnos de que todo va a ir bien.

Y por último, por cada consulta que venga de parte de Espai de Gats, hacemos una aportación a la asociación. 

WhatsApp Image 2022-11-23 at 15.54.09 (1).jpeg

Si tú también quieres colaborar con Espai de Gats, puedes hacerlo de varias maneras:

      Visitando el catcafé, reservando previamente aquí.

      Haciéndote teamer por 1€ al mes pinchando aquí.

      AMIAUdrinando a uno de nuestros gatos aquí.

      Haz click aquí para ver cómo más nos puedes                ayudar.

      Únete a la cuenta de Instagram para seguir todas            nuestras noticias y eventos aquí

bottom of page